CONÓCENOS

Ananas

Empezó como una forma de congruencia con una frase que muchas mamás usamos «Dejarle a nuestros niños un mundo mejor» un día, mi esposo y yo nos preguntamos: ¿Qué estamos haciendo para lograr ese mundo? Ese día después de una larga plática decidimos que lo haríamos realidad, buscaríamos un impacto no sólo a través del uso de productos que mejoraran el mundo que le queremos dejar a nuestra hija, sino un impacto social y ambiental para las generaciones que están comenzando.

Decidimos crear este impacto a través de un valor primordial: EL RESPETO. ¿El respeto a qué? El respeto al ambiente, el respeto al desarrollo de los niños, a sus apegos, a sus necesidades sensoriales y educativas, a su entorno, a sus elecciones, a su potencial y de hecho a todo su ser.

Desea saber más sobre ANANAS?

«Llámanos» 556 470 7414

Misión: Como parte de una tácita sociedad de padres nacional, motivamos una crianza respetuosa para los niños mexicanos a través de productos que favorecen su desarrollo integral minimizando su impacto ambiental.

Visión: Ser el compañero más cercano de los padres de familia a nivel nacional para facilitar su tarea como guías del futuro de nuestro país.

VENTAJAS COMPETITIVAS

Todos los productos de nuestra marca son hechos por manos mexicanas y con productos nacionales.
Utilizamos materiales en su mayoría naturales.
Tenemos una base pedagógica sólida que va más allá de las modas.
Brindamos asesoría constante sobre el uso de los productos que creamos y distribuimos.

Call Now Button