En auge, pañales ecológicos

Crece la demanda de la venta de pañales ecológicos, lo que demuestra que existe más conciencia en cuidar el planeta, aseguró Itzel S., emprendedora que forma parte de Mercado Verde.

Señaló que lleva cuatro años distribuyendo pañales ecológicos, los cuales están elaborados de tela hipoalergénica y son unitalla. Éstos pueden utilizarse por un recién nacido o hasta un niño de dos a dos años y medio de edad.

La tres principales ventajas de su empleo son: carácter económico, ya que los padres de familia invertirán de entre dos mil y cinco mil pesos; en ese sentido, argumentó que comprar pañales desechables durante los dos primeros años del bebé suman una inversión de hasta 25 mil pesos. La segunda razón es en materia de salud, ya que se evitan rozaduras, son más frescos y cómodos para los bebés. Y la tercer ventaja de este producto es que no contraminan, ya que un pañal desechable tarda en desintegrase de 300 a 500 años.

Itzel aseguró que han aumentado las ventas de este tipo de pañales, sobre todo porque han crecido la cultura del cuidado del medio ambiente y la promoción de productos sustentables.

social position advance

Share this post


Call Now Button