Todos nuestros productos son hechos a mano y bajo pedido, por lo que el tiempo de entrega son 10 de hábiles a partir que se concluye la compra. Los tiempos de entrega pueden variar en temporada navideña.
Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en dichas fechas o temporadas.
Una vez que el pago sea procesado NO se aceptarán modificaciones o cancelaciones.
El proceso de compra inicia una vez procesado el pago y da inicio a lo siguiente:
El cliente recibirá un correo o WhatsApp para confirmar su compra.
Su pedido comienza el proceso de elaboración.
Al momento del envío un representante de Ananas Market contactará al cliente vía correo o WhatsApp para proporcionarle su código de rastreo y la compañía a cargo del envío. De este modo el cliente podrá rastrear su pedido de manera apropiada. De igual forma el representante de Ananas estará en contacto con el cliente hasta su entrega final para resolver cualquier inquietud.
El envío se realiza a la dirección proporcionada por el cliente. En caso de que exista un error o falta de información en la dirección proporcionada, Ananas market no se hace responsable y cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente.
En caso de pérdida o extravío del paquete durante su trayecto, ya sea por negligencia de la paquetería, accidente o causas ambientales, se deberá poner en contacto con la paquetería a cargo del pedido y solicitar a ellos la solución.
Una vez que el paquete se ha entrega el cliente cuenta con 10 días hábiles para reportar cualquier insatisfacción del producto.
Dado que cada producto es elaborado bajo pedido NO se aceptan devoluciones por desistimiento de compra y únicamente se hará el reemplazo por defecto del producto. En este caso, el cliente deberá ponerse en contacto con Ananas para analizar la situación.
Para iniciar el proceso de reemplazo hay que enviar evidencia fotográfica para examinar el origen del daño en el producto. Una vez revisada la evidencia se valorará si aplica el reemplazo total del producto o únicamente de piezas. Si el producto llega dañado por maltrato de la paquetería es necesario levantar un reporte directamente a la paquetería. Para que esto aplique es necesario reportar el daño también directamente con nosotros lo antes posible enviando evidencia fotográfica. En caso de que así haya sido haremos el reemplazo de la pieza o producto sin ningún cargo al cliente.
Cualquier defecto o incumplimiento por nuestra parte será restituido al cliente sin costo alguno. No se ofrecerá reembolso o piezas de reemplazo en caso de daños ocasionados por modificaciones, uso inadecuado, ensamblado inadecuado y/o la omisión en el seguimiento de nuestras recomendaciones de cuidado y mantenimiento.
Para cualquier duda o aclaración contactarse al correo: [email protected]